domingo, 21 de junio de 2009

Aver vos ultimamente no te estas portando como debes,te estas mandando muchas cagadas tanto con mami como con migo,sabes que te amo muchisisisimo ii apesar de todo eso te deceo un feliz dia del padre,por que sos èl hombre de mi vida,sos el que me inculco el amor por el futbol,mi fanatismo extremo por Estudiantes de La plata-Club Defensores Cambaceres,sos quien me inculco el amor incondicional por el Chevi,sos quieen me cumple todos mis caprichos,por que segun vos soy tu unica familia hoy en dia,nose si sera tan asi pero ni importa,hoy nos vamos a la cancha como siempre a ver a estudiantes,osea vamos aa pasar el dia del padre en la cancha como es tipico ya nuestro,sea el dia que sea,si juega Estudiantes no podemos faltar por que sabes que te castro,me diste muchas enseñanzas i siempre me diste todo lo que quise,todo lo que se me antojo lo tuve,por que se que aunqe seas medio codito vos te desvivis por mi,y aunqe aveces te odie(casi siempre por tus actitudes),tenga ganas de pegarte un tiro en la cabeza por que me haces enojar con razon,yo te amo i si no te mandas ninguna macana grosa con mamii sabes que te perdono todo,pero como dije siempre CUALQUIER COSA MENOS CON MAMII,no quiero que te sientas presionado ni nada solo es para que lo sepas,quizas no sere la mejor hija y capas que esperas muchas cosas de mi en compensacion de todo lo material que vos me das,pero sabes que? tengo mucho que reprochar,por que lo material no solo es lo escencial en la vida de una adolecente,se necesita la presencia masculina y por tu parte yo no la tengo,por que siempre es primero TU LABURO,TUS COSAS,TU VIDA,YO Y POR ULTIMO MAMII,esto no es una carta reprochandote pero creo que es un buen momento de remarcar todo,por que siempre remarco todo lo bueno ii lo malo lo dejo de lado como si jama existiese ii no es asi por que si hai ke contar tenes muchas cosas,pretendes que yo sea algo distinto de lo que soy que por logica es la enseñanza que me dejas vos,no importa,trato de todo rescatar lo bueno,se que debajo de ese hombre buen mozo hai alguien realmente sencible,te pido perdon si mas de una ves te ataque sin razon,o capas si tendria alguna razon,si no te presto atencion,si cada ves soy mas caprichosa,i cada dia me pongo mas en vaga,entiendo todo tu esfuerzo,pero aveces seria lindo que vos tambien valores un pooco todo el esfuerzo que yo hago por ocuparme de lo que debo ii de lo que no dejarlo de lado,muchas veces me cortaste las alas para volar con todo lo que yo queria pero no importa yo no me canso e insisto ii te gano por cansacio...
En fin José Alberto Nuñez te amo muchisisisimo ii mas alla de tus defectos y tus virtudes eso no cambia y espero que hoy la pases piola,no se si te lo mereces o no,pero pasalo piola!...mas alla de todo YO NO SOI RECONROSA y trato de olvidarme de todo lo que paso,todo lo que llore ii todo lo que sufri por vos ii por mami.



Tu hija:
-Evelyn Samantha Nuñez Pereyra!