domingo, 21 de junio de 2009


Aunqe me pelees todo el tiempo,seas recontra mega celoso(i no lo quieras asumir),vivas hablando siempre de la misma persona,mme hagas quedar dormida tocandome la cabeza,vivas diciendo que soi mas tierna ,que todo lo que hago es todo tierno,que soy pura maldad,que te haga poner celoso,te llene la cabeza con cosas de tu hermana (que te guste o no son verdades ii te va a tocar),me digas que soy una CULO GRANDE que para vos no es lo mismo que CULONA o me digas ARAÑA POLLITO,no me dejes mirar a nadie,no me dejes irme,te cagues de frio por mi,me cuides,me escuches y me digas todo lo que me decis,me nnombres diez mil veces ESE NOMBRE que tanto me vuela la mente,apesar de todo esoo yo a vos te quiero muchisisisimo ii no encuentro mas palabras que lo demuestren,por que cuando estoy con vos es todo distinto ii no me importa los demas por que te digo todo a vos,y todo te queda claro..y nose que mas decir por que ya sabes todo!.
TequieroMuchisisisimoDavid.E.Varela♥