viernes, 8 de mayo de 2009

Ya no haaii en qiien confiar
el hombre qe mas amo en mi vida se cago en m ivieja
me siento para el ojete ii no haii nissiqiiera GANAS DE ESTAR ACAA!
Claudia Patricia Pereyra te amo como nadie en este mundo ii sos la unica mujer en mi vidaa
te aamo maah ii arriba esos animos
ke el otroo no tiene por ke borrarte la sonrrisa de tu kara,,sos una mujer presiosa ii vas a ver kee estoo solo es un mal recuerdo como me dijiste vos muchas veces NADIE MUERE DE AMOR,cuesta pero nadie muere de amor,,yo no puedo evitar sentir mucha broncaa hacia el,,eesta bien sera el ke me dio la vida pero me genera rechazo por ke te esta lastimando a vos vieja,,lo se lo siento pero es asi,,lo lamento por el pero vos sos mi mama ii a vos te voi a defender de por vida por ke sos vos la ke esta 24 horas al dia con migo ii sos voss la ke me escucha ii me ayuda siempre..El qe papel cumple aca?..ninguno si al fin ii al cabo jamas esta,,solo esta para cuando me tiene ke llevar a la cancha para recargarme a pedos oo darmee plata,vos sos la ke te encargas de saber si yo estoi bien,yo estoi mal ,si me kiero morir o si kiero vivir...nose lo lamento por el pero el jugo con vos II CON MIGO PERDIO,,sos todo mamii i isabes ke aunqe tengamos mil peleeas te voi a defender por ke sos lo mejor ke tengo en mi vida ii sos laa uniica ke yo kiero para toda mi vida al lado mio!
.