miércoles, 20 de mayo de 2009


Todos prometen no hacerte llorar
No hacerte sufrir
Qe te van amar siempre
qe te la dibujan todo de rosa
Qe vas a ser feliz
qe te vas a olvidar de las cosas feas
qe qieren su familia con vos
qe qieren pasar sus dias con vos
qe sos la mujer pefecta
qe jamas te cambiarian
qe vas a ser la mas amada
qe no te van a fallar
qe ellos son tuyos
qe qieren tener sus hijos con vos
qe qieren toda su vida a tu lado
TODOS PROMETEEN Y NADIE CUMPLE...


baahh me cansee en la reputa pija de los hombres,se van todos a la concha de sus madres,una ves mas me doy cuenta qe tengo razon qe son todos una manga de mentirosos qe prometen prometen i al final no cumplen,,y encima nos rompen el corazon,nos rompen los sentimientos,sii señoraa me di cuenta tarde pero seguro qe siempre tengo razon cuando digo que no hai ke confiar en nadie por que ellos solo juegaan hoy con una ii mañana con otra ,paaardeeos qe injenuuaa,,ppaaabree ojala qe se de cuenta qe con las cosas qe hacen se van a qedar re solari ii se van a qerer re matar pero se la re merecen por que son una mierda ii no se merecen ni una puta lagrima,ni mia ni de ninguna,,y lo que mas bronca qe me da es que cuandoo se peleean con nosotras hacen borron ii cueenta nueva ii se olvidaron de todo,,paaaaaaaaaarfavor dense cuenta qe ya no son nenes de mamii qe tienen los huevos por el piso como para hacer esoo,en realidad se hacen los superados ii ke ganan con eso? si sabemos que tienen las ganas de volver corriendo ii llorarno pa ke perdonemos,,pero LOOOOOOOOOOOSIENTO,su tiempo paso,prefiero estar SOLA SOLA SOLA,pero tranqila sin sufrir por nda ni nadie ii ke los demas se maten ;)...gracias a dios las cosas que digo siempre se cuemplen i siempre tengo razon,no pienso dar nombres ni nada por ke ni da pero aqellas personas que a mi me hicieron mierda se van a qerer matar por que cuando a mi me vean alla arriba,ustedes van a estar en el piso ii me van a buscar y yo les voi a dar la espalda ii les voi a decir AII TIENEN PAGUEN MI SUFRIMIENTO CON EL SUYO,,me canse se van todos a la mierda,,me puse las pilas a full con la escuela,me deje de los pelotudeos con los hombres yy me dedico alo qe debo lo demas vendra solo;),,aparte lo que mas asco me da que son tan poco creativos,....osea flacos dense cuenta no pueden decirle a todas las minas lo mismo,,osea QUIERO MI FAMILIA CON VOS(claro dicen esoo ii al otro dia se lo dicen a 15 mas),SOS EL AMOR DE MI VIDA(soi el 5876452 amor de tu vida capas),TE AMO MAS QE NADA(osea qe yo no soi nada por que si me amas mas qe a nada),SOS MI VIDA(osea qe soi una mentira por sus vidas es una mentira),SIN VOS ME MUERO(jajaj morirse siissi de los gatos qe se voltean),ME SACASTE ESE VACIO QE YO TENIA(claro el vacio de tu cerebro),ME HACES IR A OTRO MUNDO(claro te hago ir al mundo qe las otras no te llevan ),entre otras cosas,,paardeos sean creativos ii a todas las minas no le digan lo mismo porque siendo sincera ya nadie les cree un tocho,,osea nos hacemos la boludas por que nos conviene pero sino ya le ubiesemos dicho estoo,,perdon si ofendo algunos hombres que no tienen nada que ver en todo esto por que siendo sincera qedan todavia chiicoss qe no temienten ii kieren darte todo su amor posta pero son uno entre 15858545525 de hombres,paaardeeos aprendan de ellos mentirosos del ortoo,,qe se rompen el lomo para qe sus novias esten cada dia mejor,aprendan que si tienen novia se tienen qe deber solo a ella no a las 48465 de gatos qe andan por aii,,jajajaja paardeos escribo esto ii me rio sola,,osea dense cuenta qe no valenm tres patadas en el orto ustedes,,son pocos los que rescatooo como buenisisisiismas personas qe pobres simepre les va mal por ser asi pero bueno no importa,,el resto se puede pegar un tiro por que no sirven ni pa espiaar....Estas son mis opiniones con rrespecto a los hombres,esta es solo la primera,,ii capas qe alla mas,pero nose soy asii ii lo tenia qe escribir ii me chupa la poroonga lo que me digan los demas.


Atte


-
EvelynSamantha de .AAHM♥