lunes, 11 de mayo de 2009


Te conoce? Creo qe si.

Es mas grande que vos? ajam.

.Lo queres? inexplicable lo qe lo kiero.

Te quiere? Segun el Si,pero nose.

Te ama? No sabria decirte.
Te encaro? Jaja sisi por qe nos habiamos peliado por eme.
.Hace muucho qe esta en tu mente?Hace excactamente 1 año y 1 mes..pero qe esta en mi mente por todos mis dias hace 9 meses

Lo amas? Con todo lo qee soi.
Esta bueno? Es el mas lindo para mi
Le diste un beso? Los mas lindos♥ .
Te lo apretaste? Uff no me alcanzan los dedos del mundo para contar.
Tiene novia? Lamentablemente si,i me busca ami.
Apreta con muchas? Es Womanizer,ii esta con todas(N
Bailaste con el?jaja sisi ii es durisimo
Apreta bien? Los mejores besos me los dio solamente el,ii no haii otro ke lo eqipare ni ke se le paresca.

Su inicial esta entre la A y la M? Sip♥
Pensas qe es el amor de tu vida?Yo supongo que con todo lo qe nos paso,lamentablemente si!
Te dijo te amo? No(N
Te dijo te quiero? Miles de veces pero mas me decia TE QUIERO MUCHIITO

Te invito a salir? sisi♥

Le dijiste te amo? No me animo a decirselo a el,pero creo qe se da cuenta por ke bldo no es.
Le dijiste te quiero? Noseñor.

Fue amor a primera vista? No por ke el fue el primero qe el me conocio primero por ke me vio en Ruta Bacalao y en la plazita ii yo no sabia ni qien era.

Te sentis bien con el? La mujer mas feliz del mundo♥

Le dijiste qe es lindo? Muchas veces♥
Sabes lo qe sentis por el? Si no le qedo claro con todo lo qe hice es para pegarle
Es creido? Jode con que es creido pero nada qe ver
Es cheto? Puuuuuuuuuuuuuf!...es mas rocho ke la mierda!
Te llamo por telefono?No siempre me manda mensajes o lo tengo qe llamas yo pancho de mierda¬¬.

Te dijo que sos linda? Miles de veces♥
Lo llamaste por telefono? Infinita de veces♥
Lo queres olvidar?Por momentos si por qe es impocible lo nuestro(N
El te olvido? J A M A S ...siempre que nos vemos algo pasa.
Le mandaste una carta? Nono:)

Lo ves todos los dias? Lo veo una ves cada muerte de obispo por que nos colgamos los dos.
Crees que piensa en vos? Yo supomgo qe si.
Te gustaria verlo ahora? Me gustaria estar con el toda mi vida.
Tuviste problemas con el? Miles pero siempre lo perdone en todos.
Pensas todos los dias en el?A cada minuto el esta en mi cabeza ii eso aveces me duele :(
Fue tu pimer beso? Noo,pero fue el con el qe senti amor puro.
Ambos se miran a los ojos?Siempre♥
Sos cariñosa con el? Cuando me pinta
El es cariñoso con vos? jajajaja CUANDO LO ES ,LLUEVE :)
Es mentiroso? Nose,muchos me dicen qe si,pero prefiero creerle solo a el.
Es celoso? jajaj naaaaaaaaa

Sos histerica con el? El me pone histerica con las cosas qe hace
Pensas qe si no lo conocerias estarias mal? Para nada por que me solucionaria muchos problemas!.
Si lo hubieras conocido de otra manera lo qerrias?Si lo ubiera conociido de otra manera qe no fueera esta seguiria siendo la persona qe mas amo♥
Te dijo qe se casaria cn vos? Me encantaria!
Lloraste por el? Muchas veces:(
Te regalo algo? jaja sisi♥
Sos celosa de el? Aveces me saco pero es al pedo
Cuando escuchas canciones de amor lo extrañas? Sssssssssssi ii pienso xq todo es tan injusto(N.
Sus amigos son tus amigos? Mi mejor amigo es amigo de el :),ii otros tantos tambien
Lo conociste casualmente?El me conocio casualmente,primeramente me veiia siempre en la plaza Belgrano y dsp me vio en ruta cuando mi amigo mejor me saludo ii yo estaba con mi mejorciita Camila
Te lo presentaron? aaa mi sii pero a el no!.

Le importas? Supomngo ke si,aunqe aveces ni paresca!.
Si sabes en qe lugar esta vas? Se qe esta mal pero siempre voi!.
Son parecidos? El agua y el aceite.
Alguna ves te hizo una escena de celos? jajajaja Una sola ves.
Olvidaste su cumpleaños? Esteeeem no :),,igual en su cumpleaños lo vi de casualidad:$.
Te vio apretando con otro? Gracias a dios nooo,por ke sino me muero.
Te gusta su forma de ser? Cuando se hace el pelotudo no,pero siempre es hermozo ♥
Te verias casada con el? No por que lo nuestro es impocible :(
Pensas qe alguna ves estuvo enamorado de vos? Supomgo que si estubo,y esta con migo es por algo.
Te verias con hijos de el?Me encantaria,pero como te dije lo nuestro es impocible
Te gustaria estar por el resto de tu vida con el? Como gustarme me gustaria por ke a el lo amo mas qe a nada en el mundo,pero como dije lo nuestro es impocible,
Te conisderas afortunada en el amor? Para nadaaa,siempre algo pasa!
Le despresiaste un beso? Cuando me enojaba :)
Le pegaste?Cachetasos para joder:)
Alguna ves te corto el rostro? Al contrario me seguia buscando
Te enamoras facilmente? Noseñorr,,ya no me enamoro facil!.


Saaaaabes todo♥