sábado, 9 de mayo de 2009


Perdona hermano si te digo,que tiempo de escribirte no eh tenido,no se si es el momento te noto un poco tenso,sera por que estas peliando el descenso,lo cierto es que tu posicion asusta y eso es lo que a mi mas me gusta,nose si te das cuenta,gracias a mi existencia pudiste conocer 7 y 50,a mi me fue mejor tripero,sali campeon del mundo entero,decis que yo vivo de los recuerdos,vos darias la vida por tenerlos,tu tienes que entender hermano que siempre has sido un fracaso,pudiste festejar subcampeonatos,pero esos son titulos baratos,cumplo 100 años es importante,para un club grande como ESTUDIANTES...Pero volviendo atras nada ha cambiado aunque en la tabla estemos separados,hay algo sin embargo que me hace diferente por que tengo el aguante de la gente,ahora comienza mi despedida,tal ves nos encontremos algun dia,proba segui e insistiendo,espero que algun dia vos sepas lo que es una alegria,la posicion a vos te pesa,la promocion en la cabeza,vas a jugar con la calculadora me parece que te llego la hora,no puedo escribir mas hermano,estoy un poco emocionado,te digo que mi corazon es rojo y blanco por eso vos sabes que me la banco,cuidate hermano por que yo mando,soy de la plata,SOY PINCHARRATA!.