sábado, 9 de mayo de 2009


Nose que me pasa contigo,ayer solo eras mi amigo,nose si te pasa lo mismo,tal ves ni te fijaste en mi ,yo se que me pasa contigo mi cuerpo no sabe mentir,te miro y te hablo,te siento en mi piel,no dejo un segundo de pensar en ti...y estoy loco,loca,quede loco,loca,ni un segundo te fuiste de mi ,y te pienso y te nombro ,imagino que llegas ,tu pelo revuelto me besas y dices que loca estoy,loco por ti,estoy loco por ti....nose que sera del mañana,hoy es un dia especial,delante del cuerpo,tu beso me arde y el sol brilla mas,yo se que sera si te espero,los dos sentiremos igual,tu piel y mi piel encendiendo este fuego,llegar hasta el cielo llegar..Y estoy loco,loca,quede loco,loca,ni un segundo te fuiste de mi,y te pienso te nombro,imagino que llegas,tu pelo revuelto,me besas y dices que loca estoy,loco por ti.