domingo, 17 de mayo de 2009


no me faltes nunca..porque despues de haberte conocido no tiene sentido mi vida sin tenerte. Me has creado tan enorme dependencia que no podria dar un paso en firme. No me faltes nunca, porque cada dia mas y mas te necesito. te has convertido en alma de mi esencia, en estrella polar de mis sentidos, en guia de mis sueños.. en mi propia vida te has convertido.No me faltes nunca, porque has impregnado mi ser con tu persona y mi persona sin ti ya no es persona, si no un barco errante, sin rumbo, a la deriva. No me faltes nunca, porque ya no puedo vivir sin contemplarte, porque mis oidos solo sirven para oirte, porque mis labios se secarian esperandote, porque mi cuerpo precisa de tu cuerpo para amarte. No me faltes nunca. Nunca, ni una hora, ni un minuto porque enloqueceria.no me faltes.No estes lejos de mi un solo dia, porque como, porque, no se decirlo, es largo el dia, y te estare esperando como en las estaciones cuando en alguna parte se durmieron los trenes. No te vayas por una hora porque entonces en esa hora se juntan las gotas de desvelo y talvez el humo que anda buscando casa venga a matar aun mi corazon perdido. Ay que no se quebrante tu silueta en la arena, Ay que no vuelen tus parpados en la ausenciano te vayas por un minutoporque en ese minuto te habras ido tan lejos que yo cruzare toda la tierra preguntando si volveras o si me dejaras muriendo...Pablo Neruda, Cien sonetos de amor, Soneto XLV