sábado, 9 de mayo de 2009


A mi siempre me gusto,cada ves que rie me muero de amor,a mi me pasa igual es tan sensual me fasina oirlo hablar,yo se que el me mira a mi siempre que aparesco me invita a salir,es un error de amor yo soy su flor llevo en mi su corazon,ya no lo miren mas,ya no lo busquen no lo sueltes mas y te digo que yo se que ahora no me lo voy a perder...Aaah nono yo lo quiero me prefiere ami lo preciento,pero no no no no yo lo quiero,ya no pierdan tiempo no,es para mi....No bien,dejen de soñar ese chico es mio no hay nada que hablar,yo no lo creo asi muere por mi es lo mas lindo que vi,que mal cambien de cancion para perder tiempo es mio su amor,sera con la mejor con un bombom abran paso esa soy yo,,que lastima me dan cuanto lo siento pero basta ya yo no pienso dejar que se acerquen pero ustedes 4 son lo menos.