domingo, 17 de mayo de 2009


La puta madre de tantas malas,solo pido una que me salga bien,poder ser feliz y hacer feliz de una vez ii para siempre a la persona que este a mi lado,solo eso quiero no es mucho pedir,solo quiero ser feliz,olvidarme todo lo chooto qe me marco en mi vida i decir BORRON Y CUENTA NUEVA,pero con cada cosa nueva que me va pasando,con cada desgracia qe cae sobre mi,vuelvo yo a estar en aqel posito profundo y nadie pero nadie me puede ayudar,solo es el con el que yo qiero estar el resto de mis dias,es el el unico que me puede ayudar,pero el no lo ve,el prefiere decir TE OLVIDE Y LO QUE EXISTIO,MURIO,no quiero hacerme la idea de que ya jamas vas a sentir algo por mi,no quiero hacerme la idea de que le pertences a otra,yo no se si fui la mejor o la peor,pero a lo largo del tiempo que estubimos di lo mejor de mi para que te des cuenta todo lo que yo te ame,te amo y te amare,no hay persona que se te eqipare,ni que te iguale por que sos vos la unica persona que mepudo,puede y podra hacer feliz con tan solo una palabra,con tan solo decirme TE QUIERO,TE EXTRAÑO,se que me mande muchos mocos pero siempre supe reconocerlos,,y hoy lo unico que pido es que te des cuenta de todos tus errores y me ayudes a salir de este pozo,o no vez mis ojos que cansados estan de llorar,que mis brazos estan cansados de extrañarte,i mi boca cansada de llamarte estaan...dioss por que todo me tiene qe pasar a mi,qiero un tiempo bueno,un tiempo bueno en la escuela,aprobar todoo sin llevarme nada,un tiempo bueno en el amor,estar con una persona qe realmente me qiera ii me valore i vea todo lo qe yo necesiito sin necesiidad de esperar las consecuencias,un tiempo bueno familiar,sii,cansada de los kilombos aca estoy solo quiero qe todo esto se acabe de una buena ves,pero yo no bajo los brazos sigo buscando esoo que me haga bien y que me ayude a salir adelante,todo lo que quiero es estar bien,por que veo cobarde bajar los brazos,asi me canse de tanto peliarla,se que voi a salir y todas esas personas qe se rieron de mi van a llorar i sufrir el doble de todo lo que yo pase...ii hasta el dia de hoi,ii siempre lo seguire diciendo quee....


Ya vendran tiempos mejores!