viernes, 29 de mayo de 2009

Fuiste el primer amor que en la vida me toco,nos enseñamos a querer cuidandonos,en tus manos encontre siempre un calmo amanecer,suave sensacion todo por primera ves,pero un dia termino,crecimos desigual y aunque la vida nos cambio,no te pude olvidar..como puede ser que aunque sienta como ayer ,me desbordan los recuerdos,tu mirada vuelvo a ver ,que me paso?,que me sucedio ,me duele descubrirme aferrado a tu amor....Y conoci otra mujer,y conociste otro amor,no me fue muy bien,creo que a vos te fue mejor,ya el destino nos cruzo y finjimos amistad,la estrategia fue tan cruel que llego a lastimar,por que extraño tu mirada y como me desagas,aunque ya no estes aqui,siempre seguiras en mi,y te llevare por siempre en mi piel,ya eres parte de mi vida,hoy lo puedo entender,por que fuiste mi amor y aunque todo termino,me pueden los recuerdos,fue un instante mas que temo ,quizas en otro momento nos volvamos a encontrar....Como puede ser que aunque sienta como ayer,me desbordan los recuerdos,no lo puedo entender,que me paso?,que me sucedio?,me quede en el tiempo,aferrado a tu amor.


Recuerdos siempre estan!