miércoles, 27 de mayo de 2009


Estube buscando en mi arca interior,la que guarda en mi los recuerdos,estube mirando el niño que fui,aquel que soñaba despierto,trajin de la vida me trajo hasta aqui ,de tanto correr nunca ví que estaba llorando el niño que fui que siempre me oí...donde han quedado los sueños?,en que ruta los perdi?.quien a cerrado las puertas que me llevan a mi jardin,donde han quedado los sueños,pregunto al niño que fui,quizas el tenga la llave del cofre que no puedo abrir...Estube buscando en mi arca interior,en un rincon lo encontre,corriendo abrazarme llego y me dijo por que te alejaste de mi ,te pido perdon conteste,estaba tratando de uir de ser lo que todos querian de mi y asi fui olvidando quien fui.

y hoy me decidi se acabo mi vida con hombres,siempre son todos la misma lacra,son pocos los que safan,una les da todo al pedo por qe te dejan echa pomada,dios asco tengo sisis AASSCO una ves ke todo va acomodandose,vos me arruinas todo,,parece qe nos les fuera sufiente todo lo que me esta pasando,,por favor una sola pido que me valla bieen y no llorar dios por favor siempre es lo mismo,me enamoran ii me tiran,,me hacen mierda y ellos feliz de la vida...saben que?¿

SE VAN TODOS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!