martes, 5 de mayo de 2009


ah, eve kiero pedirte perdon x lo del otro dia, capas qe vos ya ni me kieras ablar xq vi tu flog i como qe me borraste de los enlaces .ta bien me lo meresco x averte tratado asi.. vos sabes qe soi celoso i wee.ademas venia mal x un par de cosas. i como qe vos me empesaste a reprochar esoi como qe me fui de tema yo solo kiero qe me perdones i si no me qres ablar esta todobien. no te voi a molestar mas.. solo decimelo i te borro i cada uno ase su vidanormal. :S, se qe fui un tanto al averte dicho todo esas cosas. pero son celos qe tengonose xq pero los tengo :_,xq ai cosas de mi qe vos no sabes. i una de ella es qe vosami me gustas $:, i x eso yo siempre te cele. vos me gustaste desde la primer semanaqe empesamos ablar, aqella noche, qe empesamos ablar de V.C.P jaja. del hotel iffer algo ase:Pjaja . i nada. ai cuando yo me puse de novio como qe te deje de lado. lo admito. i cuando termine con lolee. empesamos a volver a flashear como aqellos tiempo. peronose qe paso qe no flashabamos. i terminamos como terminamos :S,yo solo kiero qe no terminemos asi. weno me voi llendo. xq seme ta asiendo tardei tengo qe ir a trabajar :_te amo mucho evelyn samantha nuñez pereyra.perdoname x todo..


por lo visto te cuesta mucho decirme las cosas por la cara!