sábado, 18 de abril de 2009



Sin ti mi slencio es soledad,mis lagrimas ahogaan el mar,tu eres el lugar en el quiero estar,se que es dificil de explicar asi que mejor sientelo,pierdete conmigo en un lugar que jamas existio,y pasan los dias,aunque quiero que sean contigo,siguiendo este camino me llego hasta ti el destino,no paro de pensar en ti desde una habitacion,se pelean por ti ti alma,mi cuerpo y mi corazon ,las agujas del reloj avansan lentas ,sin ti mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,sentir como se detiene el tiempo ahora y si recuerdo tu mirada ahora es por que hablaba,mi alma se consume escribiendo Nunca Jamas,relleno paginass vacias con lagrimas y un quistamas ,mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta ,sueña despierta que yo vivire contigo en sueños,vamonos lejos, perdamonos en nuestros besos,no quiero que te vallas,susurrame al oido al parecido a SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS, tuyos son mis secretos,tuyos son mis palabras,mio es el castigo de alejarte mas,mas,tu eres mi principio que nunca tendra final,soy delicao como una rosa y taan fragil como un cristal, y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada ,cierro los ojos para ver esta realidad lejana,como la distancia que nos separa en el tiempo,lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio,no hay dia en que no piense,gracias por un monton de cosas,gracias por un cuento de dos tan maravillosa,me da igual lo que penses,gracias por aquel dia 26...y me da igual lo que piense de mi todo mi alrrededor,todo se quedo corto al intentar expresarte todo mi amor,y la verdad es que yoo ya nose ni quiero estar sin ti ,tu me enseñaste a amar y saber lo que es ser feliz.



Gracias por todo mi cosiita hermoza

te qiiero pero yaa con migo ii hacer todo lo qe planiaamos
Ya tenes dueña asi que no te hagas el loqiito con ninguna :$

y las putas,gatas & zorras se qiieren matar

por que el re Miaaau ya encontroo con qiien estar;)

Sos miio!