jueves, 30 de abril de 2009

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana ese lugar tan copado me espera,,si ese lugar en el que solo haai paz,ese lugar en el ke vas ii te despejas de todas esas cosas malas,lo necesiito tanto,necesito de ese lugar calmo,de ese lugar donde solo hai gente mui copada,donde solo hay tranqilidad,donde voy a estar con mi tatiiana linda qe siempre me escucha me ayuda ii esta ahii siempre paraa ayuudarme...Nose ni por que me gusta tanto pero amo ese lugarr,i cuando yo necesiito despejaarme ese lugar me ayuda a pensar ii a darme cuenta qien me kiere posta ii qien no,qien me qiere ayudar a salir adelante y quienes solo quieren lastimarme.Hoy en dia solo son pocas las personas que me kieren ayudar a salir adelante y son muchas las personas que quieren lastimarme ii hacerme pelota...


Gracias a dios solo me voi a quedar con aquellas personas que me ayudaron con todo lo que yo



los necesiitaba ii estubieron aii para bancarme,son pocas las personas qe en este finde de semana me van a extrañar pero van a ser las unicas personas qe yo kiero kee esten con migo por siempre...no pienso nombrar por que no daa pero esas personiitas saben qe las aamo comonadie y son esas personas las cuales vale la pena meter las manos en el fuego..mañana si,mañana me rajo por unos dias nadie me va a ver ni un pelo en el msn,ni el fotolog ni en el blog,ni nada...y a vos tatiana no tengo mucho mas que decirte por ke sabes ke sos mi vida ii ke te cuento todo y blablabla.

Chauu gentusa algun dia tendre que volver :R