jueves, 23 de abril de 2009




















Hacia mucho tieempo que no te dedicaba un posteo a vos engendra del demonio,feta de elefante:P..aii deos yo creo ke vos no te das la menor idea lo que te aamo,,pase de todo con vos ii eso jamas se olvida ii aunqe seas asi como re celosa con las chiicas sabes ke a vos no te cambio por nada,,aunque aveces me sakes la mente ii me deen ganas de pegarte un tiro en la frente yo no te cambio por ke vos sabes todo de mi,ii me entendes mejor que nadie y me ayudas siempre que podes y se que vos siemrpe contas primero con migo ii te amo como ninguna por eso..ya 12 aaños de aquel 6/03/1996 que nos conocimos en el jardin ii decidiimos no separarnos mas...y nose boluda hoy te me vas a bs as por el fin de semana ii te voy a extrañar como la hija de puta pero se ke vas a estar rodiada de machos ke estan re buenos ii vas a hacer mucho desastre por las dos,,y te voi a extrañarr mucho por ke nadie me va a chusmiar cosas de sus machos nuevos,nadie me va a decir EL VIERNES SALE LP EEE,,nadie me va a presentar a nadie ii vaa con migo aa wuitrear por ahi :__...y nose ke mas decirte por ke vos sabes todo.
Te amo como nadie Camila belen diaz
Witre nº2
sos miitodo hermoza(L